Agencia de Comunicación Madrid

 

GinSoda pertenece a Uzink. Una empresa de consultoría que genera estrategias basadas en el valor. Por eso, nuestra filosofía, como la de nuestro hermano mayor, es abordar cada proyecto desde un punto de vista estratégico.

 

Agencia de Comunicación Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GinSoda. Agencia de Comunicación Madrid.

Nuca tuviste tantas posibilidades, tan cerca. Una agencia de comunicación en Madrid a la altura de tus expectativas, con las ideas más creativas que jamás hayas visto, con una gran dosis de coherencia y de concienciación corporativa, y ahora en Madrid (desde donde nos movemos a toda España).

¿Pero… qué tiene GinSoda de particular?

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos encontrado deficiencias en la comunicación de las empresas. No por la comunicación en sí, sino porque lo que la conceptualización de las marcas de los clientes no era correcta.

Hay empresas, generalmente las empresas familiares y las “de toda la vida” no han trabajado en generar una estrategia de posicionamiento en el mercado. La consecuencia más inmediata de esta carencia es la dificultad para diferenciarse de sus competidores, la ausencia de propuestas de valor para sus clientes, la sensación de estar vendiendo lo mismo que el resto, la bajada de precios y, en muchos casos, el cierre de la compañía.

El primer paso para crear una comunicación eficiente es crear un producto atractivo y con valor para el mercado. GinSoda considera la comunicación como la última fase del proceso para llegar a los clientes. Pero, por mucho que comuniques, no obtendrás resultados satisfactorios si no tienes nada de valor que ofrecer, más allá del precio.

Antes de la comunicación, tienes que tener clara tu estrategia. Por eso GinSoda no es una agencia de comunicación normal. No sólo nos ceñimos a la comunicación. Miramos desde un punto de vista estratégico.

 

El valor como base

La agencia de comunicación Ginsoda, con sede en Madrid, centra sus esfuerzos en aumentar la percepción del valor que percibe el mercado en los productos y servicios que ofrecen sus clientes.

A través de herramientas como el diseño, el desarrollo web y de aplicaciones, la creación de contenidos y efectivas campañas de comunicación se consiguen resultados tangibles de cara a las ventas y la fidelización, a la vez que se mejora la percepción de calidad y de valor por parte del mercado.

Si ya lo has probado todo para aumentar ventas y para mejorar tu producto, o si no tienes clara una estrategia de marca, deja actuar a GinSoda Una agencia de comunicación que sorprenderá.

 

 

Agencia de Comunicación Madrid. Competir en Precio.

 

 

 

 

Una agencia de comunicación para evitar competir en precio. Ahora en Madrid.

Si ya te has cansado de competir en precio… quédate con esto: Ginsoda. Agencia de Comunicación Madrid.

Una estrategia de precios baratos es perfectamente válida, si hay mercado para ello. El problema de la estrategia basada en precio es que, generalmente, se aplica cuando no queda otro remedio… y el modelo de negocio no está preparado para asumir las bajadas que impone el mercado.

También es frecuente intentar bajar los precios “hasta que pase la tormenta” para luego subirlos… pero, ¿alguna vez ha conseguido subir los precios a un cliente después de una bajada?
Estas estrategias erróneas suelen tener como consecuencia el ahogamiento de las empresas, por lo que, salvo que se hagan con plenos conocimientos de estrategia empresarial, nosotros las desaconsejamos.

Bienvenido a GinSoda. Agencia de Comunicación Madrid.

 

SUBIR