Servicios

GinSoda by Uzink basa su estrategia en cuatro áreas. Diseño gráfico, desarrollo web y de aplicaciones, creación y actualización de contenidos y, finalmente, comunicación.

Diseño Gráfico

La gente compra lo que es bonito, y lo que es fácil de usar

El diseño gráfico es una de las estrategias fundamentales de GinSoda para el éxito de un negocio, un producto o un servicio. El diseño hace atractivo el producto, desde dentro y desde fuera. Cuando hablamos de servicios, el envoltorio es todavía más importante. Por eso GinSoda trabaja de forma exhaustiva en el área de diseño. Porque es básico para que la gente acceda a todo lo demás.

Desarrollo web y apps

Si acabas de llegar al mundo online... llegas tarde. ¡Date prisa!

Internet, los dispositivos móviles y el mercado de aplicaciones brindan una oportunidad excelente para acceder a nuevos mercados y no tener que ceñirnos al mercado local. Además, gracias a todo ello, podemos aumentar el valor de nuestros productos o servicios, complementando aplicaciones y sitios web que faciliten el uso de los productos al mercado. GinSoda desarrolla sitios web y aplicaciones móviles orientados a la venta.

Contenidos

En Internet el contenido es el rey, y fuera de Internet... también!

El contenido es un de los activos principales de las empresas. La descripción de los servicios, las propuestas de valor de tu empresa, lo que te diferencia de los competidores, los clientes que te recomiendan... Juntar toda esa información, a veces, es cuestión de mucho tiempo. No es una labor fáicl, y las empresas no siempre orientan bien estos contenidos. GinSoda conceptualiza y crea contenidos para hacer que tus productos y servicios sean atractivos, y que la gente quiera comprarlos.

Comunicación

Haz que te escuchen... ¡y que te hagan caso!

Si tienes la sensación de que no terminas de llegar al mercado, quizás debas crear una buena estrategia de comunicación para llegar al público. Y, por supuesto, antes de nada, haber definido correctamente tus clientes potenciales, para poder establecer los canales más efectivos para llegar a ellos. Sabemos que no es fácil y las continuas dudas que ésto genera Llámanos y te ayudaremos.

¿Por qué trabajar con GinSoda?

Si todavía no estás convencido de llamarnos, te damos algunos motivos por los que deberías hacerlo.

Asesoramiento en estrategiaAsesoramiento en estrategia

GinSoda, al contrario que muchas agencias de comunicación, te ofrece asesoramiento en estrategia de negocio. Porque para poder comunicar algo, hay que tener claro lo que se quiere comunicar. Y eso no siempre pasa.

Hablamos tu idiomaHablamos tu idioma

En GinSoda nunca te hablaremos en lenguaje técnico. Nunca escucharás palabras como "copy", "interface", "cms" o "frontend". Siempre lo haremos en tu idioma. Porque un lenguaje común es imprescindible para una buena comunicación.

Reuniones presencialesReuniones presenciales

Las empresas son personas... y las personas les gusta hablar y no mandarse e-mails. Al contrario que muchas agencias, GinSoda busca siempre estar en contacto con sus clientes. Por eso, y salvo que tú decidas lo contrario, nos gusta sentarnos contigo para resolver tus problemas y ver cómo avanzan tus proyectos. Estamos en Madrid, pero nos movemos por toda España.

SUBIR