Contacta con nosotros y te asesoraremos: 91 418 79 00

Diseño de catálogos

Ginsoda ofrece un diseño de catálogos exclusivos.
Centrándose en el objetivo de su cliente, analizando la audiencia,
buscando la conversión. Diseño orientado a objetivos. 

 

Cómo es el diseño de catálogos de GinSoda

Puedes tener un catálogo o un catálogo diseñado por GinSoda. GinSoda te ofrece un diseño de catálogos exclusivo, con el que será más fácil aumentar la conversión de tus ventas. GinSoda te ofrece catálogos diseñados por consultores y ejecutados por maquetadores y diseñadores. Si quieres utilizar tus catálogos como herramienta de venta, GinSoda es tu solución.

1. Definición de objetivos del catálogo

¿Te has parado a pensar para qué quieres el catálogo? ¿Tiene que provocar una venta directa? ¿Una acción concreta por parte del usuario? ¿Tiene que reforzar un discurso comercial, una vez que hayas abandonado una reunión?

GinSoda te ayuda a definir los objetivos de tu material de marketing, para conseguir que sea un soporte efectivo.

Aunque te cueste creerlo, la mayoría de las empresas no piensan en esto a la hora de elaborar su dossier comercial.

2. Definición de público al que nos dirigimos

Primero definimos el público objetivo al que irá dirigido el catálogo. Por increible que parezca, la mayoría de los clientes no tienen claro quienes son sus compradores, ni qué necesidades tienen.

Una vez definimos el público objetivo al que atacar, creamos un perfil sociodemográfico y psicológico de los compradores a quienes va dirigido el material.

Conociendo y analizando los problemas de los clientes es más fácil dar en la diana, a la hora de vender.

3. Generación de propuestas de valor

¿Por qué tus clientes objetivos deberían elegirte a ti en lugar de a tus competidores? ¿Qué les vas a ofrecer que no les ofrezca el resto? ¿Por qué te vas a diferenciar? ¿Qué es lo que te va a hacer único?

GinSoda te ayuda a generar propuestas de valor para incluir en tu dossier comercial, tus folletos o en tus catálogos de productos.

No basta con llegar a los clientes. Tienes que cautivarlos. Tienes que ser diferente. Si no, todo esfuerzo anterior habrá sido inútil.

4. Creación de contenido basado en emociones

El trabajo previo en los procesos de definición de público objetivo y creación de propuestas de valor nos permitirá crear contenido completamente a medida para tus clientes potenciales.

En este paso del proceso, crearemos contenido emocional, que girará en torno a las necesidades y problemas de tus consumidores potenciales. Un contenido que, sin duda, te diferenciará radicalmente de tus competidores y evitará que entres en una guerra de precios.

5. Maquetación y diseño del catálogo

Una vez tengamos todos los elementos anteriores, comenzaremos el proceso de maquetación. En el caso de GinSoda, la maquetación no es un proceso simple, ya que estudiamos meticulosamente en dónde ubicar cada información, con el fin de que consigas acercarte al máximo a tus objetivos.

¿Te imaginas maquetar un dossier sin haber cumplido todos los pasos anteriores? ¡Pues hay gente que lo hace!

6. Impresión de catálogos

En GinSoda somos amigos de la ecología y enemigos de tirar papel. Por eso imprimimos siempre en formato digital. Para que siempre puedas pedir pequeñas cantidades (porque el stock se acaba tirando).

GinSoda cuenta con la última tecnología de impresión, que maximiza la calidad y minimiza los plazos de entrega.

Si sabes algo de impresión, podemos decirte que siempre imprimimos en impresoras HPIndigo (vamos... lo último en impresión digital). Si tienes dudas sobre la impresión, puedes llamarnos y te las resolveremos.

7. Envío de material

Una vez tengamos todo el material listo, te lo enviaremos para que lo recibas en 24 horas. Podemos tenerlo incluso el mismo día, si estás en Madrid (todo esto depende de qué tipo de material imprimamos y de la demanda en ese momento). ¡Te lo entregaremos en tu oficina perfectamente empaquetado! Así de fácil.

SUBIR